CERTIFICADO DE DESTRUCCION

Procedimiento para la emisión del Certificado de Destrucción de vehículos fuera de uso (V.F.U.). 1º - Una vez retirado el vehículo por nuestro personal ó a la entrega del mismo en nuestras instalaciones, se procederá de la siguiente manera:

* El TITULAR del vehículo nos hará entrega del permiso de circulación, la ficha técnica (I.T.V) y una fotocopia de su D.N.I. (en vigor).

* La PERSONA AUTORIZADA por el titular, nos hará entrega del permiso de circulación, la ficha técnica (I.T.V), fotocopia del D.N.I. del titular (en vigor), fotocopia del D.N.I. de la persona autorizada (en vigor) y autorización firmada por el titular, debidamente cumplimentada.

* Si el titular es PERSONA JURIDICA, nos hará entrega del permiso de circulación, la ficha técnica (I.T.V), fotocopia del C.I.F. de la sociedad y fotocopia del DNI del representante de la sociedad (en vigor).

2º - Una vez comprobado que el vehículo se puede dar de baja, se procede a emitir el certificado de destrucción.



Desguaces Fuenlabrada - Certificado de Destruccion

Desguaces Fuenlabrada - Certificado de Destruccion